miércoles, 17 de enero de 2018

EL MENDAS LERENDAS

¡Hola gente corriente, gente sin gente, gente menuda, menuda gente!
¡Hola Millennians imberbes o frikis… o como cojones te cataloguen en tu mundo sideral!
¡Hola bloguero trasnochado, que no te lee ni Rita… la Cantaora digo!
¡Hola lector o lectora que me leíste alguna vez, aunque fuera por casualidad!
¡Hola tonto el culo que no sabes ni donde carajo te has metido!
¡Y hola abuela, hermano, allá donde estéis, mirad… he vuelvo a escribir o lo que narices sea esto!


Sí, otra vez aquí. Casi dos años después de mi último artículo, mi intención es empezar de cero esta nueva andadura, sin olvidar aquellos tres años de artículos y adrenalina cerebral que hizo que muchos de ustedes se deleitaran con mi impronta, mi retranca y mi inestimable servicio a la mejora de la sociedad al mostrar, en cada artículo que escribía, una realidad que puesta delante del espejo de ferias en el que nos hemos convertido, dibujaba la silueta deforme, absurda y caricaturesca de un país agotado de tanto "de robar y de robar…"

Dicho lo dicho, una verdad irrefutable y tan grande como la M. de Rajoy… les diré sinceramente que he vuelto a escribir por la sensación de calma y libertad que me da estar enfrente de una página en blanco. Una hoja digital, solicita y dispuesta a ser transformada en una obra de arte, en un pedacito de cielo por descubrir cuando usted, lector o lectora cotilla, lea semejantes delirios filosóficos y bofetadas de realidad… (de ego voy sobrado)

En fin, que estoy de nuevo con tod@s ustedes para divertirnos un poquito y soltar a los cuatro vientos cibernéticos, mis desvaríos y pajas mentales… que como saben, ¡haberlas haylas!

Sí señores y señoras… otra vez aquí. ¡Por fin!

Y se preguntarán ustedes: ¿y qué leches nos querrá contar este juntaletras?

Pues sinceramente, ni puñetera idea… ¿del Procés quizás? ¿La Gürtel tal vez? Los papeles de Bárcenas / M. Rajoy. No sé, sinceramente les podría escribir de tantas cosas… de los H.P de la Manada. De  la continua sangría terrorista hacia las mujeres. Del nivel intelectual de Donald Trump y su America First de los cojones. De la peligrosa deriva periodística hacia la sobrexposición de ciertas noticias de actualidad. Del cambio climático que aún nos cuesta ver. De jugar a ser patriotas ridículos, estafados y abandonados, pero “muy españoles y mucho españoles” junto a la bandera que airea tanta estupidez. De la definitiva, ahora sí,  salida de la crisis o de la cuesta de Enero con un 50% de descuento en nuestros bolsillos, gracias a la subida de la luz, el gas y la mortadela de aceitunas del Carrefour…

De verdad quieren que les amargue el día… ¿a qué no?

No, hoy simplemente me voy a presentar ante el mundo para gritar bien alto y bien fuerte:
¡Estúpidos, mamarrachos e imbéciles!¡Joputas y malnacidos!¡Déspotas y presuntuosos!¡Gente sin escrúpulos, Mafiosos en B o en M!¡Machistas, racistas y caciques de postín! ¡Ególatras y Dictadores de la democracia! cuidadín y "al loro" conmigo, que sigo dispuesto a dejaros otra vez con el culo al aire y mostrar vuestras entrañas podridas, y ya puestos a que nos deis por el susodicho, desollaros vivos con la fuerza de la palabra escrita con el corazón, la rabia y la pasión de un tontolaba más… yo, el "mendas lerendas".

Ciao y nos vemos pronto.



Oscar A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario